peleará hoy ante el nigeriano Ajose Olusegun por el título superligro interino del CMB. Es una semana antes de la pelea de Maravilla.
Después de mucho tiempo de ostracismo, el boxeo argentino volverá a vestirse de gala. Por unos días, estará en boca de todos, como en las viejas épocas. La historia comenzará hoy, cuando Lucas Matthysse se enfrente al invicto nigeriano Ajose Olusegun por el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo, en Las Vegas, a partir de las 22, con televisación de Direct TV (canal 610). El combate es una semana antes de la gran pelea entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez y del atractivo duelo entre el Chino Maidana y Soto.
El CMB anunció que el vencedor se enfrentará al ganador del combate que disputarán el sábado 20 de octubre el estadounidense Danny García -campeón regular del Consejo- y el retador, el mexicano Erik Morales. La pelea co-estelar de la velada será por el título welter de la FIB entre los estadounidenses Randall Bailey y Devon Alexander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario