miércoles, 10 de octubre de 2012
Martínez pediría controles antidopaje olímpicos para volver a pelear con Chávez Jr.
Si antes de la pelea el púgil Sergio ‘Maravilla’ Martínez puso en duda la honestidad de Julio César Chávez Jr. después de que el mexicano habiendo dado positivo por diuréticos con anterioridad no pasase controles antidoping con Marco Antonio “Veneno” Rubio y frente a Andy Lee no se diesen a conocer ahora después de que Chávez diese positivo por marihuana el argentino quiere que una revancha se practiquen controles antidopaje olímpicos.
Martínez y Chávez han vuelto a tener disputas en el twitter y en este medio Martinéz dio a conocer sus peticiones para una revancha:
“Antidoping de sangre y orina, maestro y peleamos de vuelta mañana mismo si de mi depende. Limpia el boxeo, q lo has dañado”
Martínez después de los antecedentes no se fía y por ello exigirá controles olímpicos, recordamos que los boxeadores solamente se hacen controles de orina y en estos controles hay muchos tipos de esteroides que no salen en dichos controles o son fácilmente ocultados con otras sustancias. En los controles olímpicos se realizan controles de sangre por sorpresa y actualmente son los controles más serios utilizados en muchos deportes como el ciclismo o el tenis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy esperando una imagen tuya entrenando como respuesta a la actividad que planteo en el blog de la clase.
ResponderEliminarAdelante!!!