En múltiples ocasiones Herrera estuvo a punto de noquear a Rodríguez , pero la experiencia y la vergüenza deportiva le permitieron a este último terminar de pie al final de la lucha.
Los primeros rounds el púgil mazatleco se concentró en castigar a las zonas blandas de Abraham Rodríguez, provocándole un severo daño que parecía enfilarlo a una victoria por nocaut sobre el final del quinto.
Al sonar la campana que dio inicio al sexto round Herrera salió a rematarlo, pero con un bolado de derecha seguido de un gancho de izquierda “Marvin” Rodríguez le envió a la lona.
El “Explosivo” se repuso antes de que finalizara la cuenta de protección y pronto retomó el timón de la batalla pero con una mayor movilidad.
El último tercio Herrera borró a prácticamente a Rodríguez, boxeando desde la media y larga distancia y tirando combinaciones rápidas de tres y cuatro golpes.
Al terminar el combate no había duda de que el claro ganador fue el mazatleco y los jueces así lo confirmaron al otorgarle la decisión de forma unánime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario