El boxeo se viste de lujo este sábado 13 de octubre, cuando en un entarimado, NONITO DONAIRE y TOSHIAKI NISHIOKA, se disputen el mote del mejor supergallo a nivel universal. Ambos monarcas mundiales, exponen sus cetros y prometen una batalla de unificación excepcional.
Nonito Donaire, campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), desea mantenerse como uno de los púgiles mejor ranqueados del orbe boxístico, mientras que el japonés, Toshiaki Nishioka, intentará defender su correa abalada por el Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), teniendo como previo antecedente al reconocido mexicano Rafael Márquez.
Nonito ha tenido un camino de ensueño. Noqueó al mexicano Fernando Montiel sublimemente para reinar en peso gallo, adueñándose de los cetros correspondientes al C.M.B. y O.M.B.; tuvo el atrevimiento de defenderlo ante uno de los sólidos peleadores argentinos (Omar Narvaez) y subir a las 122.00 libras, donde pasó por encima del renombrado Wilfredo Vázquez, Junior, ex campeón mundial.
El filipino cerró su camino de cara al choque con Nishioka, arrebatándole al sudafricano Jeffrey Mathebula su cinturón mundial, versión Federación Mundial de Boxeo (F.M.B.).
Los aficionados pueden tener la certeza de que se pactó un combate de dimensiones exquisitas. Un evento espectacular, que amerita la atención del aficionado al deporte en general. Pocas veces al año, podemos presumir de contar con un combate de este calibre.
Por si fuera poco, en la misma cartelera, estarán subiendo al ring, Brandon Ríos y Mike Alvarado; estadounidenses de raíces mexicanas, que, lejos de prometer un gran combate, aseguran sacar chispas.
me gustaba mucho más el diseño anterior!!!! Quedaba más claro y se leía mejor.
ResponderEliminarsaludos!!!
Está todo muy comprimido en este diseño.
ResponderEliminar