La preparación del Jr. ha sido muy comentada por su poca profesionalidad.Pero al finalizar el combate del pasado sábado el mítico Chávez al ser preguntado ¿Por qué no tiro manos antes tu hijo? declaró “Es un historia larga, sinceramente creo que Julio hizo una preparación a su modo y hay están los resultados, mi hijo tuvo un descuido en su preparación por no dejarse guiar por Freddy Roach y su equipo, hizo las cosas a su manera pero así no funciona, tu sabes que así no funcionan pero esto le va a servir de experiencia para una revancha”.
Hay que destacar que la preparación de Chávez no fue nada profesional como se pudo ver en los programas 24/7 en los que quedó plantado a Freddy Roach en algún entrenamiento y en otros no cumplió con los horarios establecidos, es normal que después de la derrota al padre le viene a la cabeza la falta de disciplina de su hijo.
El tema de la preparación ha sido muy comentado, el propio Martínez criticó el comportamiento del Jr. al considerar que era de poco profesional y no era un ejemplo de deportista su falta de respeto a entrenador Freddy Roach, el propio entrenador cuando se puso a entrenar a Chávez declaró que el Jr. tenía fama de perezoso a la hora de entrenar pero que este había cambiado su comportamiento, quien le iba a decir a Freddy que en el combate más importante de la carrera el Jr. volvió a ser ese niño mal criado que entrenaba lo que quería y cuando quería.
Por suerte para Roach próximamente entrenará a Manny Pacquiao en su preparación para pelear con Márquez, el filipino es todo lo contrario al Jr. un púgil que da todo en cada entrenamiento y que es un adicto a la disciplina del gimnasio.
Fuente :http://www.soloboxeo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario